Tel. (809) 331-9494 info@tokmakjian.com.do

R520LC-9S

Industrias Pesadas Hyundai intenta fabricar equipos de excavación de última tecnología para darle a cada operador el rendimiento máximo, mayor precisión, preferencia por máquinas versátiles, y calidad probada. ¡Siéntase orgulloso de su trabajo en Hyundai!

HYUNDAI equipos de construccion Republica Dominicana

R330LC-s9

Los caballos de fuerza del motor y los caballos de fuerza hidráulicos juntos al unísono a través del CAPO avanzado (Computer Aided Power Optimization), flujo para el trabajo en cuestión. El operador puede establecer sus propias preferencias de pluma o giro.

 

HYUNDAI equipos de construccion Republica Dominicana

R260LC-s9

Nuevo control hidráulico patentado para mejorar la gobernabilidad / Mejora de la válvula de control para agregar eficiencia y una operación más suave / Nueva pluma automática y sistema de prioridad de balanceo para una óptima velocidad / Nueva característica de empuje de potencia automática para agregar fuerza cuando sea necesario / Mejora del brazo interno y un sistema de regeneración de fluido de la pluma abajo para agregar velocidad y eficiencia

R250LC-s9

El motor Quantum System B-Series de 6.7 litros combina controles  electrónicos de plena autoridad con desempeño confiable. La electrónica QSB6.7 se ha utilizado en nuestro productos de alta potencia en los más duros, entornos exigentes, incluidos polvorientos, no detener operaciones mineras y reunirse en todo el mundo regulaciones de emisiones.

 
HYUNDAI equipos de construccion Republica Dominicana

R220LC-s9

Nuevo sistema de prioridad de giro y pluma automática para un óptimo velocidad / Nueva función de aumento de potencia automático para potencia adicional cuando sea necesario / Armado mejorado y Sistema de regeneración de flujo descendente para mayor velocidad y eficiencia.

hyundai construction equitmen

R160LC-s9

El sistema CAPO también proporciona funciones de autodiagnóstico completas y medidores digitales para información importante como temperatura del aceite hidráulico, temperatura del agua y nivel de combustible.

hyundai construction equitmen

R60LC-s9

El sistema hidráulico avanzado incluye un sistema de suma de flujo del brazo y un sistema de sujeción de la pluma y un freno de estacionamiento de giro para un control suave y preciso. Otras características valiosas incluyen un amortiguador hidráulico en el pedal de desplazamiento y un reductor de giro lubricado hidráulicamente con una fuga gratis cámara de grasa.

 

Cargadora HSL780 hyundai construction equitmen

mas información

“Construyendo tu futuro.