Tel. (809) 331-9494 info@tokmakjian.com.do

hl780-9s

Modo de cambio de 4 pasos (Manual / Ligero / Normal / Pesado) según las condiciones de trabajo Transmisión de protección a baja temperatura (sistema de calentamiento automático) Autodiagnóstico y memoria del historial de averías Impacto de cambio de recorrido mínimo aplicando válvula de modulación de control proporcional / Autoajustable Espacio de embrague Botón kick-down.

 

Cargadora HSL780 hyundai construction equitmen

hl770-9s

Tecnología del motor Motor Cummins Tier-lll QSL probado, confiable, de bajo consumo de combustible y silencioso. Controlado electrónicamente para una relación óptima de combustible a aire y una combustión limpia y eficiente. Sistema de combustible HPCR (High Pressure Common Rail) / Sistema de autodiagnóstico. 3 modos de motor, P (potencia), S (estándar), E (Econo) para máxima potencia o consumo de combustible reducido según el operador preferencia.

Cargadora HSL780 hyundai construction equitmen

hl760-9s

El trabajo ya es bastante estresante. Su entorno de trabajo debe estar libre de estrés. La cabina de la serie 9S de Hyundai ofrece muchas comodidades, espacio adicional y un asiento cómodo para minimizar el estrés del operador. Un potente sistema de control de clima proporciona operador con temperatura de aire óptima. Un sistema de audio avanzado con estéreo AM / FM con interfaz MP3 y entrada USB, además de los controles ubicados en forma remota, es perfecto para escuchar música favorita.

 
Cargadora HSL760 hyundai construction equitmen

hl757-9s

Comodidad mejorada Mayor capacidad de refrigeración y calefacción con sistema de control de clima totalmente automático. Columna de dirección inclinable y telescópica. Reposamuñecas ajustable para reducir el estrés operativo. Múltiples compartimentos de almacenamiento. Radio AM / FM con interfaz MP3 y entrada USB.

Cargadora HSL780 hyundai construction equitmen

hl740-9S

 

Cabina ampliada con vidrio central delantero redondeado Buena visibilidad lateral con vidrio recién aplicado en la puerta inferior Ventanas de vidrio de seguridad en todos los lados: menos costosas que (policarbonato) y no se rayan ni se desvanecen

 

Cargadora HSL780 hyundai construction equitmen

hl730-9S

El sistema CAPO también proporciona funciones de autodiagnóstico completas y medidores digitales para información importante como temperatura del aceite hidráulico, temperatura del agua y nivel de combustible.

Cargadora HSL780 hyundai construction equitmen

mas información

“Construyendo tu futuro.